Anuncian remate de inmuebles pertenecientes a cabecillas terroristas

Las propiedades serán rematadas antes de que acabe el año, afirmó el procurador Milko Ruiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los bienes de los líderes de las principales organizaciones terroristas, Sendero Luminoso y El Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA), serán ofertados en el mes de diciembre. Así lo dio a conocer el procurador antiterrorista, Milko Ruiz.

LEER MÁS: Sendero Luminoso: Citan a implicados por mausoleo de terroristas

Las propiedades a ser liquidadas pertenecen a Elena Iparraguirre, Osmán Morote y Marha Huatay, miembros de Sendero Luminoso. Así mismo, las casas de Víctor Polay Campos  y Alberto Gálvez Olaechea del MRTA serán presentadas en el mencionado remate.

También se incluyó la propiedad de la secretaria de la Asociación de Familiares de Presos Políticos, Desaparecidos y Víctimas de Genocidio, Adelina Soldemayer. Las actividades del AFADEVIG están relacionadas al Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (MOVADEF).

LEER MÁS: Elecciones 2018: JNE rechaza inscripción de agrupación ligada al Movadef

Evaluación de registros. Ruiz señaló que los inmuebles figuran en los registros bajo la categoría de propietarios y copropietarios. 

Por partes. Este primer remate reunirá sólo los inmuebles de los exdirigientes, el cual ya tiene una fecha tentativa para su realización.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...