PPK celebra su cumpleaños 78 en el patio de honor de Palacio de Gobierno (VIDEO)

Presidente Kuczynski estuvo acompañado por la Primera Dama, Nancy Lange, y saludó a las personas que se acercaron a las rejas de Palacio de Gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PPK recibe saludos de cumpleaños de enorme legión de seguidores
PPK recibe saludos de cumpleaños de enorme legión de seguidores

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, salió al mediodía al patio de honor de Palacio de Gobierno para celebrar su cumpleaños 78. Mientras la banda tocaba “Cumpleaños feliz”, PPK saludó a las personas que se acercaron a las rejas que dan hacia el jirón Junín. El momento fue transmitido en su cuenta de Facebook Live.

MIRA TAMBIÉN:   "Fumarse un troncho no es el fin del mundo" (VIDEO)

El presidente Kuczynski caminó hacia las rejas de Palacio de Gobierno y pidió a la gente que pase el cerco de seguridad que formaron frente a las rejas agentes de seguridad del Estado.

Un viejo amigo de PPK llegó a saludarlo en la reja y le dejó una carta. “¿Qué haces aquí?”, le preguntó Kuczynski mostrando su sorpresa. Actualmente, PPK es el presidente con mayor edad que ha gobernado el Perú en la historia política del país. 

En otro momento, el presidente Kuczynski precisó que aún no se reúne con el ministro del Interior, Carlos Basombrío, para hablar sobre la ejecución extrajudicial que aplicaron efectivos de la policía nacional a dos presuntos delincuentes en un operativo en Piura en el 2015.

“No debe haber ejecuciones en el Perú de ningún tipo, judiciales o no judiciales. No podemos dejar que la violencia impere. Tenemos un sistema judicial que debe dar el beneficio del debido proceso a los que son investigados”, aseveró PPK respecto a dicho caso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...