PNP: Identifican a mujer acribillada en Ancón

Próspera empresaria buscada por la Policía Nacional del Perú fue hallada sin vida.Salió de su casa el viernes y encontrada el domingo con cuatro impactos de bala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La mujer que fue encontrada muerta con cuatro impactos de bala en un terreno baldío en Ancón fue identificada como una próspera empresaria.

El cadáver de Rosa Cristina García Paredes (66) fue reconocido por sus familiares la mañana de ayer en la Morgue Central de Lima.

“¡Mi mamá! ¡Es mi mamá!, no, por favor, dime que es una pesadilla”, gritó David Reátegui, uno de los hijos de la infortunada.

LEER MÁS: San Miguel: Venezolano muerde labio a pareja

Desapareció el viernes

Se supo que la mujer salió el viernes en la tarde de su vivienda en el distrito de San Juan de Miraflores y desde ese día no supieron nada de ella.

La mañana de ayer, sus parientes vieron los noticieros, donde informaban sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer con las características físicas de la empresaria.

Al acercarse al mencionado local confirmaron sus sospechas y protagonizaron escenas de dolor.

LEER MÁS: Comas: acribillan a policía en su auto cuando iba a citarse con una mujer (VIDEO)

Se supo que la occisa era una próspera empresaria, gerente de la empresa Commodity American Imports SRL, dedicada a la venta de accesorios de vehículos, subgerente de la empresa Dapat SCRL, y presidenta de la Asociación Racel Innovador.

Agentes de la Divincri investigan la extraña muerte de la empresaria, de quien se sabía no tenía enemigos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...