EsSalud: Le diagnostican cáncer de útero a hombre de 71 años (FOTOS)

Septuagenario jubilado fue por problemas cardiácos a hospital de Essalud en Trujillo y le entregaron diagnóstico equivocado. Para no creerlo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aunque usted no lo crea. Germán Zulueta Heredia (71), acudió al hospital Luis Albrecht de Trujillo para solicitar una referencia para el área de Cardiología del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, pero terminaron entregándole un insólito diagnóstico.

MIRA ESTO: Se rompe tubería en hotel y agua alcanza los 5 pisos (FOTO Y VIDEO)Resulta que Zulueta Heredia descubrió que el personal del hospital le entregó el resultado de una mujer que le detectaron un “tumor maligno del cuello del útero”.El paciente, indignado por lo ocurrido, retornó al hospital Luis Albrecht, y tras mostrar su molestia por el error, le dieron una nueva referencia pero con los términos adecuados en su historial clínico.Zulueta Heredia pidió a EsSalud tener más cuidado al momento de emitir la documentación de los pacientes, pues son errores muy graves que pueden afectar peligrosamente a la población, sobre todo a los adultos mayores que no tienen familiares que lo acompañen a sus citas o los ayuden con sus documentos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...