Policía: detiene a banda de extorsionadores cobrando cupo (FOTO)

Banda de extorsionadores fueron detenidos por efectivos de la PNP de la División de Robos y el Grupo Génesis de la Dirincri

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía detiene a banda de extorsionadores cobrando cupo
Policía detiene a banda de extorsionadores cobrando cupo

Gracias a un eficaz operativo policial, realizado por agentes de la División de Robos y del Grupo Especial Génesis de la Dirincri, cuatro sujetos presuntos integrantes de una banda de extorsionadores conocidos como "los descuartizadores de Chosica" fueron . 

MIRA ESTO: WhatsApp: Usuario reporta tapa de buzón en mal estado

La intervención de "los descuartizadores de Chosica", por efectivos de la División de Robos y el grupo Génesis  de la Dirincri, ocurrió luego que recibieran 3.500 soles, por parte de su víctima para devolver una gran cantidad de auto partes que habían robado dos días antes. 

elpopular.pe

Los presuntos extorsionadores fueron identificados  como Ricardo Cajo Romero Sergio Catari Tito, Wilber Olivera Tocre y Eddy Jiménez Gonzales que fueron trasladados a las instalaciones de la sede policial para las investigaciones del caso. 

elpopular.pe

Según una fuente policial los detenidos estarían implicados en el hurto de accesorios del vehículo de los esposos Jesús Lizama Ramos y Madeleine Torres a quienes exigieron cinco mil soles para devolver lo robado, ocurrido  hace unos días. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...