Cusco: Capturado contador acusado de robar 3 millones de soles del Garcilaso

Ex trabajador del club tenía orden de captura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marlon Loyola debe responder por las acusaciones
Marlon Loyola debe responder por las acusaciones

La policía logró capturar al ex contador y ex administrador del Real Atlético Garcilaso, Marlon Luis Loyola Meza (36), acusado del robo sistemático al club de más de tres millones de soles entre el 2012 y 2015.

TAMBIÉN LEE: Vehículo cae a abismo y cuatro personas mueren

El ex trabajador tenía una denuncia el año pasado y a fines de setiembre de este año se dictó su prisión preventiva por seis meses y orden de captura. El sujeto estuvo varios meses sin encarar la situación.

La captura se produjo en su vivienda, ubicada en la Av. Qoripata Sur, en el distrito cusqueño de Santiago, donde permanecía escondido desde el año pasado.

Durante la intervención, Marlon Loyola aceptó tener conocimiento de la orden de captura y ser culpable de todo lo que se le acusa.

Loyola Meza es acusado de haber falsificado documentos para la cobranza de dinero destinado al pago de plantillas de los jugadores del Real Garcilaso y al pago de impuestos a la Sunat. 

Asimismo, se habría apropiado de pagos por taquilla, lo que generó problemas financieros al club. Las investigaciones a cargo de la fiscal Marisol Carhuarupay determinarán el caso.

Real Garcilaso aún tiene problemas con la ADFP y por su irregular desempeño futbolístico, además del robo sufrido por este ex trabajador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...