Ministerio del Interior: Otros 19 delincuentes en la lista de los más buscados

ElMinisterio del interiorpone a disposición de los ciudadanos la línea gratuita 0800 40 007. Lista de 19 delincuentes de los más buscados son de alta peligrosidad. No se los enfrente: avise a las autoridades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Ministerio del Interior  incluyó a otros 19 delincuentes de alta peligrosidad en la lista del Programa de Recompensas,  por cuyas cabezas ofrecen una cantidad de dinero entre 50,000 y 300 mil soles para los ciudadanos que brinden información de su paradero.

MIRA ÉSTO:  San Juan de Lurigancho: Piden prisión para militar acusado de matar a madre e hija (FOTO)

En la lista destacan los nombres de narcotraficantes y cabecillas de peligrosas organizaciones criminales como Rául Ernulfo o Raúl Erdulfo Palacios Matamba (a) "negro Azul".

Se trata de un delincuente de alta peligrosidad, violento y agresivo, quien está buscado por el traslado de grandes cantidades de droga, vía aérea, desde la zona del Vraem hacia Colombia y Bolivia.

Por el referido narcotraficante, quien está entre los 392 requisitoriados por la justicia peruana, el estado ofrece 300 mil soles de recompensa a la persona que de información que permita dar con su ubicación y posterior captura.

También se ofrece 100,000 soles de recompensa por peligrosos cabecillas de bandas delictivas dedicadas al narcotráfico. Entre ellos Richer Soto Perea (a) “Zorro”, presunto cabecilla de la organización criminal “Soto”, dedicada al tráfico ilícito de drogas y al lavado de activos.

Asimismo de de Juan Abraham Leguía Manzur (a) "Nacho, Nicho", Lusgardo Carrera Tomapasca (a) "Porkis, Gordo, Cabezón, Zorro" ,  Bhel Bhoy Árbin Santillán Rios (a) "Servando", quien escapó de un hospital Daniel del Callao y es requerido por el delito contra el patrimonio y sicariato.

También se busca a  Lelio Nelson Balarezo Young, presidente de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), por el delito de defraudación tributaria en agravio del Estado y otros integrantes de bandas criminales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...