OVNI: ufólogo impacta al mundo al mostrar cadáver de extraterrestre en CNN (VIDEO)

Tras muchas noticias sobreOVNI,un extraterrestrehabría sido capturado por un reconocido ufólogo mexicano, quien sorprendió a todos al exhibirlo en CNN.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ufólogo reveló que tiene videos para comprobar que el extraterrestre tenía vida
El ufólogo reveló que tiene videos para comprobar que el extraterrestre tenía vida

Insólito. Muchos avistamientos de OVNI se han registrado y compartido en diversas redes sociales, sin embargo, nunca hubo una prueba física de ello. Pero en esta ocasión, un ufólogo planea darle un giro a esta historia mostrando el cadáver de un extraterrestre en una entrevista para CNN.

LEA MÁS: Robert Pattinson: Kristen Stewart paseó con nueva pareja y sus fans se emocionan (FOTOS)

Se trata del mundialmente conocido periodista mexicano Jamie Maussan, quien también es ufólogo por amor a lo oculto. Él mantuvo una interesante charla con la CNN y reveló la prueba fehaciente de la existencia de vida en otro planeta.

El periodista desde hace 19 años cuenta con un programa propio de televisión, y logró captar la atención de todos los medios al revelar la existencia del cuerpo de un extraterrestre que tenía guardado en una urna de cristal.

Pero esto no es lo único, ya que el especialista indicó que tiene pruebas que demostrarían que el supuesto alienígena aún estaba vivo antes de ser petrificado. Estas declaraciones causaron expectativa entre las personas.

“Lo metieron en ácido, lo mataron”, fue la explicación que dio el ufólogo al revelar que el supuesto extraterrestre cayó en una trampa. También denunció que los científicos no quieren cooperar para investigar su origen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...