Piura: Dieron último adiós a Alcalde de Paimas que fue asesinado

Multitud exigió a las autoridades que la muerte del joven burgomaestre no quede impune.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Autoridades cargando el féretro del Alcalde
Autoridades cargando el féretro del Alcalde

A un solo grito cientos de amigos y familiares exigieron justicia a las autoridades que acompañaron hasta lo que sería su última morada del alcalde de Paimas, Ingeniero Ronald Javier Navarro  Ramírez. La población de Paimas dolida pide que la muerte de su hijo no quede impune. 

TAMBIÉN LEE: Estudiante ataca a su madre y la deja al borde de la muerte

En tanto el gobernador regional Reynaldo Hilbck Guzmán  se comprometió a que  la Policía Nacional cumpla con  investigar y dar con el paradero de los delincuentes que acabaron con la vida del joven alcalde, quien fue militante de su partido Unión Democrática del Norte.

Asimismo, el alcalde de la provincia de Sullana, Caros Távara Polo, exigió a las fuerzas del orden cumplir con su función el de velar por la seguridad de todos los que conforman la región Piura.

No fue impedimento los fuertes rayos solares que cayeron la mañana de ayer para que una multitud en camionetas y buses viajaran desde Culqui, Paimas, hasta Sullana donde sería enterrado en el mismo cementerio que hace cuatro años sepultaron los restos de su padre también alcalde del distrito y que por cosas de la vida murió cuando ejercía su función al igual que su hijo mayor, Ronald Javier.

Fue el presidente regional Reynaldo Hilbck quien recibió el cuerpo del amigo Ronald Navarro y cargó en hombros hasta el toldo levantado para realizar el homenaje. Frente al féretro  se comprometió a que su muerte no quede impune mientras que la población pedía a gritos declaratoria de emergencia por tres muertes en una semana en la ciudad de Piura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...