Audios revelan "negociazo" del ex asesor de PPK con los pacientes más pobres del país (VIDEO)

Ex asesor presidencial de PPK fue denunciado por siete delitos de corrupción luego de que el Premier Fernando Zavala anunció la renuncia del funcionario

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex asesor presidencial de PPK causa escándalo de corrupción en el Gobierno
Ex asesor presidencial de PPK causa escándalo de corrupción en el Gobierno

Nuevos audios y evidencias revelan el nivel de corrupción del exconsejero presidencial Carlos Moreno que planeaba hacer un "negociazo" con un convenio entre el Arzobispado de Lima y el Ministerio de Salud, a través de la atención de asegurados del Sistema Integral de Salud (SIS).

MIRA TAMBIÉN: “Vamos a ganar mucha plata”

Los audios revelan que el ex asesor presidencial Carlos Moreno hizo las negociaciones desde su oficina en Palacio de Gobierno.  

En un primer audio, se ve que Carlos Moreno conversa telefónicamente con el administrador de la Clínica de Osteoporosis, y le dice que ya tiene la lista de médicos que atenderán en la clínica, los que son del Hospital Loayza, donde él también tiene un cargo.

Panamericana TV, en su cuenta de Twitter, difundió las transcripciones completas de los dos audios a los que se refería el jefe del gabinete, Fernando Zavala, cuando anunció que el médico cirujano fue denunciado por la oficina legal de su despacho ante la fiscalía hasta por siete delitos de corrupción.

elpopular.pe
elpopular.pe

LOS 7 DELITOS DEL EX ASESOR DE PPK

El exasesor presidencial de PPK en temas de salud fue denunciado por los delitos de concusión, colusión, cohecho pasivo propio, cohecho pasivo impropio, negociación incompatible, tráfico de influencias y asociación ilícita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...