Municipalidad de Lima: clausuran hostal El Turco en el que se ejercía la prostitución

Personal del serenazgo de la Municipalidad de Lima, intervino el hostal, ubicado cerca del Hospital Arzobispo Loayza luego de realizar un seguimiento e investigación durante varios días y comprobar con informaciones fílmicas cómo actuaban las personas involucradas en el ilícito negocio

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Municipalidad de Lima clausuró un hostal en las inmediaciones del Hospital Arzobispo Loayza y le impuso a los administradores una multa ascendente a 39.500 soles (10 UIT) .

TAMBIÉN VEA: Callao: Asesinan a estibador de 8 balazos (FOTO)

Según informó el municipio limeño, luego de un paciente trabajo de investigación realizado por personal de Fiscalización y Control que incluyó la captura en video del movimiento diario que se realizaba en el hostal El Turco, en la Av. Alfonso Ugarte 768,  agentes ediles intervinieron el citado negocio en donde se encontró a ocho mujeres y cuatro de sus clientes.

“Hemos encontrado a las mismas personas que aparecen en los videos de inteligencia, así como a un varón, quien sería el regente del lugar”, informó Marco Cerni, subgerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima.

En las imágenes se puede observar cómo un grupo de mujeres, que ofrecen sus servicios en una calle cercana al Hospital Loayza y a plena luz del día, ingresan al hostal con el consentimiento de la cajera, quien entrega un rollo de papel higiénico y preservativos a los ocasionales acompañantes, dejando en claro que se trata de una práctica concertada y habitual.

El funcionario municipal explicó que todo el material de inteligencia recogido para el operativo será compartido con la policía del sector, para que investigue a las personas implicadas, pues la prostitución es un delito.

El establecimiento que se había convertido en el dolor de cabeza del vecindario, también fue clausurado por infringir diversas normas de sanidad y Defensa Civil. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...