Ayacucho: regresan a casa y encuentran un puma en su cocina (FOTO+ VIDEO)

El insólito hecho ocurrió en Ayacucho cuando miembros de una familia regresaron de comprar y encontraron a un puma andino en la cocina de su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Regresan a casa en Ayacucho y encuentran un puma su cocina
Regresan a casa en Ayacucho y encuentran un puma su cocina

Una mujer regresó a su casa y encontró un puma en la cocina. El insólito hecho ocurrió en Ayacucho. Se necesitó la ayuda de los agentes de la policía, del serenazgo y los bomberos para controlar al animal.

MIRA ESTO: Callao: asesinan a promotor de colegios de cinco disparos (VIDEO)

Los moradores de una casa en Huanta (Ayacucho) se llevaron una gran sorpresa al encontrar un puma andino dentro de su vivienda. La familia había salido de la casa para realizar compras y al regresar encontraron la insolita escena con al felino debajo de una mesa de la cocina.

elpopular.pe

Los rugidos del puma asustaron a los ocupantes de la casa, quienes tuvieron que llamar a la policía y serenazgo para sacar al animal. No obstante, estos no pudieron retirarlo.

elpopular.pe

Esto pudo ser posible solo después de la llegada de veterinarios de la Universidad San Cristóbal de Huamanga, quienes sedaron al puma para poder retirarlo. El animal fue ingresado al zoológico de esta ciudad.

LEE TAMBIÉN: Cercado de Lima: frontis del Museo de Lima se desploma (FOTO+ VIDEO)

Según indicaron los especialistas, es común que algunos animales bajen desde las partes altas en esta época del año, producto de los incendios forestales que se registran en esta temporada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...