Estados Unidos: Marinos peruanos ayudaron a remover escombros tras paso de huracán Mathew

Marinos peruanos ayudaron en escuela dañada de Estados Unidos por paso de huracán Mathew.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marinos peruanos ayudaron a remover escombros tras paso de huracán Mathew
Marinos peruanos ayudaron a remover escombros tras paso de huracán Mathew

La tripulación del submarino peruano B.A.P “Angamos”, que se encuentra en el puerto base de Mayport,en Estados Unidos azotado recientemente por el paso del huracán Mathew, colaboró en la remoción de escombros en la Escuela Pública “Mayport Middle School” perteneciente a las Escuelas Públicas del Condado de Duval. 

MIRA ESTO: Facebook: anuncian polémica "cacería" de payasos en México

La dotación del submarino peruano no dudó en brindar su apoyo a fin de que la escuela pueda iniciar sin complicaciones sus clases. Todo eso fue posible gracias a las coordinaciones efectuadas con la directora de la mencionada Escuela Pública, Katrina McCray, quien expresó su agradecimiento al gesto de los efectivos peruanos. 

Manifestó que la escuela que dirige no contaba de inmediato con la mano de obra suficiente para resolver los problemas generados por el paso del huracán y que, el apoyo recibido por la tripulación del B.A.P “Angamos” fue verdaderamente gratificante.

LEE TAMBIÉN: Donald Trump: Denuncias de acoso sexual lo hunden

El comando de la unidad peruana manifestó su complacencia al haber culminado la labor comunitaria, agradeciendo a la Escuela por la confianza puesta en el personal de la Marina de Guerra del Perú.

La embarcación peruana se encuentra en ese puerto participando en el operativo SUBDIEX-2016 con la Marina de los Estados Unidos de América.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...