Bomberos: en 10 días se conocerá causas del incendio

Según estimo el jefe de la Región Policial Lima en 10 días se conocerá causas del incendio de El Agustino, que dejo tres bomberos muertos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El jefe de la Región Policial Lima señaló que en 10 días se conocerá causas del incendio de El Agustino
El jefe de la Región Policial Lima señaló que en 10 días se conocerá causas del incendio de El Agustino

En diez días se conocerá el informe de la investigación que se realiza sobre la causas del dantesco incendio ocurrido el  último martes en el Agustino y en el que perdieron la vida tres jóvenes bomberos, que en estos momentos son homenajeados en la Catedral de Lima.

MIRA ESTO: Bomberos: Socorristas héroes reciben homenaje en La Catedral de Lima (FOTOY VIDEO)

Así lo señaló el jefe de la Región Policial Lima, general Hugo Begazo, quien indicó que las indagaciones y el informe respectivo de la Unidad Especializada de Investigación de Incendios de la Dirección de Seguridad del Estado, ya esta trabajando para conocer las causas del terrible siniestro.

Begazo manifestó que para las investigaciones se toman en cuenta todos los datos posibles, es decir que se realizan entrevistas a los testigos, a los vecinos y se revisan los videos que se hayan hecho sobre el caso.

LEE TAMBIÉN: Detienen a medallista olímpico Francisco Boza ex presidente del IPD (FOTOS)

"Toda la información que tengan quienes estuvieron cerca nos servirá de mucho para determinar la causas y si fue un incendio provocado o no", remarcó el oficial de la Policía, quien lamento la terrible perdida de Alonso Salas Chanduví,  Raúl Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano.

Mientras en estos instantes se realiza una misa de cuerpo presente en la Iglesia Sagrario en el Cercado de Lima, realizada por el Cardenal Juan Luis Cipriani. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...