Seguridad ciudadana: delincuentes hieren de gravedad alcalde en Puno

Hampones atacaron comitiva donde viajaba junto a su esposa. Robaron pertenencias y objetos por un monto de 20 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alcalde de encontraba con su esposa en la camioneta
Alcalde de encontraba con su esposa en la camioneta

Una vez más al delincuencia golpea con toda su furia en la Región Puno y ahora le tocó el turno al Alcalde de Cojata (Huancané), Alfonso Policarpio Ojeda Bravo, quien fue herido de gravedad por un grupo de delincuentes en un asalto.

TAMBIÉN LEE: Pelea entre choferes deja dos heridos

La autoridad edil fue baleado en la vía Huancané-Cojata, jurisdicción del centro poblado de Solitario. Se desplazaba acompañado de otras 4 personas en la camioneta de placa X2O-259 la noche del domingo. Los delincuentes habían bloqueado la pista con piedras.

Unos cuatro hampones armados y cubiertos con pasamontañas salieron de la oscuridad haciendo disparos y retuvieron a la unidad. Marivel Quispe Hilasaca (38), pareja del Alcalde, narró que los delincuentes les quitaron todo el dinero llevándose unos 20 mil soles.No contento con ello dispararon al Alcalde a la altura del tórax, quien al parecer intentó frustrar el atraco. Los delincuentes fugaron en dos motocicletas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...