Facebook: ladrona devolvió auto con disculpas y dinero

Una mujer robó sin querer un auto y al devolver lo hizo con una impensadanota en la que pide disculpas del caso al dueño, sin imaginar que ello se viralizaría enFacebook

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
ladrona devolvió auto con disculpas y dinero en Estados Unidos
ladrona devolvió auto con disculpas y dinero en Estados Unidos

Una mujer en Portland, Estados Unidos, contó en Facebook que su Subaru rojo fue robado en la entrada de su casa, y luego devuelto con una nota de disculpa y dinero para la gasolina.

Erin Hatzi le dijo al medio "The Oregonian/OregonLive" que su esposo notó que el coche no estaba el martes por la noche, y que ella publicó imágenes tomadas por su cámara de seguridad en Facebook con esperanzas de conseguir ayuda para encontrarlo.

MIRA ESTO: Facebook: Mapache atrapado en tanque es liberado de esta graciosa manera (VIDEO)

La policía sorprendió a una mujer devolviendo el coche a la casa de Hatzi el miércoles por la noche. La ladrona accidental tenía instrucciones de una amiga para recoger otro Subaru del mismo color en el barrio de Hatzi, y lo devolvió cuando su amiga le dijo que no era su coche. 

Tal como se ve en el la publicación de Facebook trajo con ella 30 dólares por gasolina y una nota expresando sus disculpas.

La policía le dijo a Hatzi que las llaves de modelos viejos de Subaru son intercambiables, lo que facilitó a la mujer irse con el coche equivocado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...