Sismo: así reacciono Fernando Zavala durante temblor (VIDEO)

El jefe del Gabinete Ministerial Fernando Zavala conversaba con periodistas en vivo cuando se registró movimiento sísmico en Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernando Zavala era entrevistado en vivo cuando inició el sismo
Fernando Zavala era entrevistado en vivo cuando inició el sismo

El fuerte sismo que se registró en Lima sorprendió al primer ministro Fernando Zavala cuando era entrevistado en vivo por periodistas del Canal 4.

Durante una entrevista en dicha casa televisora, el jefe del Gabinete Ministerial se encontraba explicando los logros alcanzados durante los primeros 100 días de gobierno. Sin embargo, el inicio del movimiento telúrico a las 10:47 p.m. motivó que los periodistas interrumpieran la entrevista.

MIRA ESTO: Sismo: conoce aquí todo lo que debe tener la mochila de emergencia

Las cámaras lograron grabar el movimiento en las instalaciones del set televisivo tras el comienzo del sismo. Pese a la intensidad del temblor, el primer ministro y los periodistas se mantuvieron sentados e invocaron a la población a mantener la calma. 

Fernando Zavala miraba a los costados sorprendido por la intensidad del movimiento telúrico, sin saber como actuar por breves instantes.

LEE TAMBIÉN: Fin del Mundo: sismos en Perú vaticinan que lo peor aún está por llegar (VIDEO)

Según datos del Instituto Geofísico del Perú (IGP), el temblor ocurrido esta noche en Lima alcanzó una magnitud de 5 grados con epicentro en el Callao. Al cierre de esta nota, Defensa Civil y los bomberos no reportaron daños materiales ni pérdidas humanas en la capital.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...