Chorrillos: matanza masiva de gatos asusta a vecinos (VIDEO)

Gatos muertos aparecen colgados en bolsas de plástico en Huaca La Lechuza en Chorrillos y sujetos dejan nota con amenazas de más muertes de animales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Matanza de gatos en Chorrillos asusta a los vecinos.
Matanza de gatos en Chorrillos asusta a los vecinos.

Horror en Chorrillos. El hallazgo de seis gatos muertos colgados en bolsas de plástico en una reja de la Huaca La Lechuza aterroriza a los vecinos del distrito. No solo se trata de una matanza de gatos, sino además unos sujetos inescrupulosos les dejaron un mensaje amenazador.  

MIRA TAMBIÉN: regidor de Chincha celebra matanza de gatos y publica imagen

Junto al macabro hallazgo en Chorrillos había una nota amenazadora. "¿No quieres tener más gatos? Pues esteriliza tu gata, porque acá le damos descanso eterno”, se lee en la nota que habria sido dejada por los autores de la matanza. 

Los vecinos de Chorrillos sospechan que los gatos habrían sido asesinados durante la madrugada del jueves por desconocidos. Además refieren que muchas personas desconocidas llegan a la huaca para abandonar gatos recién nacidos.

El hecho fue denunciado ante el municipio de Chorrillos pero no han obtenido respuesta de las autoridades. Sin embargo, esperan que organizaciones de defensa de los animales, rescaten a los animales que abundan en la zona.

ABANDONAN A LOS GATOS

Los vecinos discrepan porque en la zona de la Huaca La Lechuza, aparecen pequeños gatitos recién nacidos abandonados por sus dueños en pequeñas cajas. Otros vecinos reclamaron hacer una limpieza a esta zona porque los animales despiden mal olor ya que duermen en zonas salpicadas por sus excrementos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...