Policía Nacional: captura a tres hombres y una mujer por muerte de soldado

La mujer confesó a los detectives de homicidios de la Policía Nacional de Huaraz cómo se suscitaron los hechos. Capturaron a los homicidas que mataron al soldado tras golpearlo y arrojarle una piedra en la cabeza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras acciones de inteligencia, personal del Departamento de Investigaciones Criminal de Huaraz (DIVINCRI), intervinieron a cuatro sujetos en la provincia de Caraz, departamento de Áncash, quienes estarían implicados en el asesinato del soldado EP, Michel Edi Cocha Crispín (20).

MIRA ESTO: Sismo en Lima de 4,2 grados alertó a población el domingo 6

Los sujetos fueron identificados como Marco David Oropeza Pajuelo (23), Ronald Ángel Cocha Milla (22), Félix Custodiano Rosas Oro (35) y Leydy Vanessa Pajuelo Rosas (20), quienes fueron intervenidos por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

Según información de la policía, la detenida Leydy Vanessa Pajuelo Rosas (20) confesó  que  estuvo en una actividad social con la víctima el pasado 13 de agosto y cuando salieron del local en el Centro Poblado de Parón – Caraz, Oropeza Pajuelo, Cocha Milla y la víctima Michel Edi Cocha Crispin (20), abordaron un taxi.

En el trayecto empezó una discusión entre ellos propinándose golpes y posteriormente también fuera del vehículo, siendo ahí, que le golpearon la cabeza con una piedra, dejándolo inconsciente y los tres sujetos la llevaron a Caraz para dejarla allí.

Posteriormente, Oropeza y Cocha regresaron al lugar de los hechos acompañados de Félix Custodiano Rosas Oro, donde habrían complementando el crimen, trasladando el cadáver hasta Chaccuran (margen derecho del río Lluyan), ubicado entre los Kms. 14 y 15 de la carretera Caraz .

Los homicidas se dirigieron a la laguna Paron, donde abandonaron el cadáver y fue hallado el pasado 3 de noviembre.

Los intervenidos se encuentran en la dependencia de Caraz, donde se continuará con las investigaciones a cargo del Departamento de Investigaciones Criminal de Huaraz conjuntamente con el representante del Ministerio Público a fin de esclarecer el móvil del homicidio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...