Ni una menos: Sujeto golpea y corta a su conviviente por celos (FOTOS)

Sujeto golpea salvajemente a su pareja devorado por los celos. Desquiciado le reclamaba supuesta infidelidad. Caso ocurrió en Nuevo Chimbote, en Ancash

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está viva de milagro. Martha Aguilera Gómez (24) fue agredida a golpes y con arma blanca por su conviviente Jeanpierre Alexander Paredes Briceño (26) en su vivienda ubicada en el asentamiento Villa Mercedes en Nuevo Chimbote (Ancash).

La víctima, quien tiene un hijo de 2 años con su agresor, contó a la policía que Paredes Briceño la golpeó tras reclamarle una supuesta infidelidad. Agregó que este le mordió el pómulo izquierdo, hirió su ojo derecho y le hizo cortes en la mano y el rostro con un cuchillo.

LEA ESTO: Ronny García criticó a mujeres por denunciar a sus parejas (VIDEO)

Martha Aguilera se salvó de de morir apuñalada gracias a la intervención de una tía del agresor, quien salió en su defensa y lo denunció en la Comisaría Buenos Aires. La policía ha iniciado la búsqueda de este cobarde sujeto.

En tanto, el titular de la Segunda Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote, Jorge Vega Aguilar, señaló que pedirá la prisión preventiva para Alexander Paredes por el supuesto delito de intento de feminicidio.

Igualmente, dispuso que la víctima, natural de Tarapoto, permanezca en la Casa Refugio de la Municipalidad Provincial del Santa junto con su pequeño, ya que no tiene familiares en la localidad. Vega solicitará también que la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos brinde la atención médica y psicológica para la joven madre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...