Donald Trump: estos son los artistas norteamericanos que se irían del país

Cantantes, actores, músicos y artistas en general prometieron irse de Estados Unidos si Donald Trumpganaba las elecciones presidenciales. Algunos dijeron que irían a Canadá y otros aseguraron que se marcharían a Jupiter

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cher y Miley Cyrus
Cher y Miley Cyrus

¿Cumplirán sus promesas? Durante la campaña por la presidencia de Estados Unidos varias personalidades relacionadas con el mundo del cine, la canción, el deporte o la política alzaron su voz contra la posibilidad de que el multimillonario magnate Donald Trump se convirtiera en el nuevo inquilino de la Casa Blanca.MIRE ESTO: Donald Trump apareció en Mi Pobre Angelito 2 y nadie lo recordaba (VIDEO) 

Pero ahora que Trump ha sido electo presidente de la primera potencia del mundo, las cosas han cambiado. A continuación la lista de los famosos que tendrían que irse de EE.UU. 

ACTORES 

Entre los intérpretes destacamos a Samuel L. Jackson, que declaró en el programa de Jimmy Kimmel que se mudaría a Sudáfrica si ganaba Trump.

El popular protagonista de la serie Breaking Bad, Bryan Cranston, no tenía ganas de hacer las maletas, pero dijo que así lo haría si el republicano alcanzara la presidencia. 

La actriz Neve Campbell afirmó que se trasladaría a Canadá mientras que Natasha Lyonne, la intérprete de Orange is the New Black, fue más allá asegurando que ingresaría en un manicomio

LEA ESTO: 800 mil personas saldrán de viaje durante el feriado largo por la APEC 

LOS CANTANTES 

Cher tuiteó el pasado verano que si Trump salía elegido se iría a vivir a Júpiter. La polémica Miley Cyrus escribió en marzo en su Instagram que estaba triste y aterrorizada solo de pensar en Trump y que se iría del país si conseguía la victoria. Barbra Streisand, defensora de Clinton, también comentó que se mudaría a Canadá.

instagram prueba

COMEDIANTES 

Amy Schumer aseguró que si ganaba Trump su destino sería España. “Mi forma de actuar cambiará porque tendré que aprender a hablar español”, dijo. La oscarizada Whoopi Goldberg aseguró en un talk show a principios de año que abandonaría Estados Unidos, aunque no sabía cuál sería el país elegido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...