Piura: joven pierde el ojo izquierdo por ataque en un bar

Se encontraba libando licor con sus amigos luego de cumplir su trabajo en la pesca cuando fue atacado. Su madre dijo que cuatrosujetos ingresaron al local y lo agredieron con una botella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven tuvo que ser atendido de emergencia en una clínica
El joven tuvo que ser atendido de emergencia en una clínica

Un joven de 21 años de edad perdió el ojo izquierdo tras ser atacado cobardemente por 4 sujetos en el interior del bar la "Chatarra”, donde se encontraba departiendo con unos amigos luego de cumplir su trabajo en la pesca.

TAMBIÉN LEE: Michelle Soifer conmueve al confesar terrible enfermedad de su hermano

Según Amelia Lachira Villegas, madre de José Ericsson Inga Lachira, narró que su hijo luego de haber llegado de la faena de pesca, se dirigió hasta el mencionado bar a departir con unos amigos. Sin embargo luego de unos minutos llegaron cuatro sujetos para lanzarle una botella de cerveza en el rostro, afectando la vista izquierda. 

“Según los testigos, fueron tres malandrines que sujetaron a mi hijo y el cuarto sujeto le lanzó la botella”, narró su acongojada madre. El joven habría sufrido una hemorragia interna  en la vista.

Tras lo sucedido, la víctima fue auxiliado de emergencia por sus familiares hasta el Hospital Las Mercedes, no obstante dado la gravedad fue derivado hasta una clínica local de Piura, donde el medico diagnosticó perdida del ojo izquierdo. 

Los familiares exigen justicia, y que los criminales sean atrapados para que respondan por este delito. Cabe mencionar que el bar donde se produjeron los hechos fue sancionado por la Municipalidad de Paita, sin embargo este habría sido reabierto sin autorización de la comuna.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...