Ni una Menos: Anciano de 95 años golpea a esposa brutalmente por celos (VIDEO)

Sujeto de 95 años golpeó salvajemente a su esposa de 78 años porque creía que le era infiel. Nonogenario fue detenidor por la policía, pero dejado en libertad por el fiscal debido a su avanzada edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto de 95 años golpea a su esposa
Sujeto de 95 años golpea a su esposa

Para el abuso no hay edad. Esto quedó demostrado cuando un anciano de 95 años de edad identificado como Daniel Julca fue captado cuando golpeaba salvajemente a su esposa de 78 años con su bastón. El hecho ocurrió en plena calle, en Tumbes.

Se conoció que el nonogenario reaccionó de forma violenta pues la mujer habría salido de su casa sin pedirle permiso. Asimismo, su hija confirmó que él actuó motivado por los celos y que ambos no se llevan bien.

LEA ESTO: Sicarios disparan y matan a trabajador municipal en taxi (VIDEO)

Los vecinos intervinieron para defender a la víctima pese a que el anciano continuaba amenazando y recriminando a su pareja. Al esposa de este energúmeno acabó con el brazo fracturado.  

Julca fue denunciado por agresión y llevado por la policía a la comisaría de Andrés Araujo en donde el fiscal de turno decidió dejarlo en libertad debido a su avanzada edad. 

Sin embargo, las autoridades del Ministerio de la Mujer han tomado nota del caso y brindarán ayuda a la infortunada mujer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...