APEC 2016: helicóptero de Barack Obama ya llegó a Lima (FOTO)

Dos impresionantes aviones del gobierno de Estados Unidos arribaron a Lima para inicio del Foro APEC 2016. "La Casa Blanca Voladora" traerá a Obama bajo estrictas medidas de seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Helicóptero de presidente Barack Obama ya llegó a Lima para Foro APEC 2016
Helicóptero de presidente Barack Obama ya llegó a Lima para Foro APEC 2016

Con motivo del Foro APEC 2016, las más impresionantes aeronaves arribarán a Lima en las próximos días, trayendo a los líderes mundiales.  Por lo pronto, dos aviones del gobierno de Estados Unidos ya están en Lima con el material necesario para el arribo del presidente Barack Obama.

MIRA TAMBIÉN: si vas a viajar este feriado largo sigue recomendaciones

Las aeronaves arribaron en diferentes aeropuertos, entre ellos el aeropuerto internacional Jorge Chávez, Báse Aérea de las Palmas y aeropuerto internacional de Pisco.

Una de las aeronaves transportaba el helicóptero Sikorsky VH-60 White Hawk Presidential, llamado ”Marine One”, el cual transportará a Obama durante sus diferentes reuniones en la APEC. El Marine One hizo un vuelo de reconocimiento sobre la zona, sobrevolando el cielo limeño por varios minutos en la tarde del domingo.

Se espera que las demás delegaciones arriben al Grupo Aéreo 8  en el transcurso de la semana. La Fuerza Aérea del Perú es la encargada de toda la seguridad hasta en el momento que los mandatarios y altos funcionarios suban a sus vehículos blindados.

elpopular.pe

LA CASA BLANCA VOLADORA

El avión Air Force One, uno de los símbolos más reconocibles de la presidencia estadounidense, y conocido como La Casa Blanca voladora, traerá al mandatario Barack Obama con motivo del Foro APEC 2016.

El avión es un centro de mando móvil pero también una oficina y un hotel, y  está listo para trasladar a Obama a cualquier lugar del mundo al que tenga que ir.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...