Navidad 2016: cierran tránsito vehicular en Mesa Redonda por fiestas

Cierran tránsito vehicular en emporio comercial de Mesa Redonda. Por campaña navideña miles de personas acuden a diario a este lugar. Se quiere evitar tragedias como el incnendio de 2001 donde murieron 600 personas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ningún vehículo motorizado ingresa al emporio
Ningún vehículo motorizado ingresa al emporio

Para prevenir desgracias y accidentes, desde mañana será restringido el tránsito vehicular en las calles que dan acceso al emporio comercial de Mesa Redonda, el Mercado Central y otras zonas comerciales del Centro de Lima, informó la municipalidad metropolitana.

La medida será adoptada con la finalidad de garantizar la seguridad y facilitar el desplazamiento de las miles de personas que acuden a realizar sus compras para las fiestas de fin de año.

LEA ESTO: Asesinan a joven estudiante por resistirse al robo (FOTO Y VIDEO).

Esta restricción, que forma parte del Plan de Operaciones “Navidad Segura 2016”, abarca los jirones Ayacucho, Andahuaylas (desde la avenida Grau hasta el jirón Junín); Huallaga, Ucayali, Cusco, Puno (desde la avenida Abancay hasta el jirón Paruro);  e Inambari (desde el jirón Andahuaylas hasta la avenida Nicolás de Piérola).

Como se recuerda la noche del 29 de diciembre del 2001 un voráz incendio en Mesa Redonda, dejó más de 300 muertos y 300 desaparecidos, consituyéndose en la tragedia más horrosa que enlutó al Perú

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...