Youtube: vacas atrapadas se desesperan por terremoto en Nueva Zelanda (VIDEO)

Increíbles imágenes de Youtube muestran a vacas atrapadas en islote tras terremoto de 7,8 grados en Nueva Zelanda. Animales miraron hacia un helicóptero como pidiendo ayuda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vacas quedaron atrapadas tras terremoto en Nueva Zelanda
Vacas quedaron atrapadas tras terremoto en Nueva Zelanda

Un video que circula en Youtube muestra a tres vacas atrapadas en un pequeño islote de pasto a causa del terremoto de 7.8 grados que sacudió Nueva Zelanda el domingo último. El video fue grabado desde un helicóptero por el portal de noticias Newshub

MIRA TAMBIÉN: le clavan cuchillo en la cabeza y él no perdió la conciencia (VIDEO)

En las impresionantes imágenes que se observan en Youtube, aparecen dos vacas adultas y un ternero que caminan sobre un pequeño espacio rodedo de profundas zanjas.

Los animales reaccionaron ante la presencia del helicóptero levantando la mirada y buscando alguna alternativa. "Esto es increíble", dijo uno de los pasajeros de la aeronave.

Este hecho insólito se produjo en la localidad de Kaikoura, cerca al epicentro del terremoto en el sur de Nueva Zelanda, a 53 km al noreste de Amberley y 93 km al norte de Christchurch, donde murieron dos personas durante el sismo.

UN PAÍS CON 10 MILLONES DE CABEZAS

Nueva Zelanda es un país altamente ganadero. Se calcula que hay 10 millones de cabezas de ganado, superando ampliamente a sus 4.7 millones de personas. Fonterra, la principal empresa neozelandesea exportadora de lácteos en el mundo, anunció posibles interrupciones con la recolección de leche, ante los problemas para llegar a las granjas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...