Larcomar: Mario Casaretto reveló la verdadera razón del terrible siniestro (VIDEO)

Larcomar encendió las alarmas con unterrible incendio donde tres personas han perdido la vida, por elloMario Casaretto,Jefe de Seguridad Ciudadana, aclaró cuáles son las hipótesis del siniestro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El siniestro se habría propagado rápido debido a los materiales de la sala de cine
El siniestro se habría propagado rápido debido a los materiales de la sala de cine

Larcomar fue escenario de un voraz incendio originado en una sala de cine del centro comercial, sin embargo hasta ahora se desconocía la verdadera causa del siniestro que fue revelada.

LEA MÁS: Miraflores: registran terrible incendio en sala de cine del Larcomar (VIDEO)

Mario Casaretto se comunicó con 'Canal N', para revelar detalles desconocidos del siniestro como la calificación a código dos debido a sus grandes proporciones originado en el segundo nivel del sótano de Larcomar, donde se quemaron cuatro salas de cine.

Según Mario, hasta el momento no hay reportes de los administrativos sobre los trabajadores desaparecidos del lugar, por lo que no se atreven a lanzar una cifra exacta o confirmar verdaderamente que existen, pero aclaró que los materiales existentes en la sala de cine provocaron a que este se expanda más rápido de lo normal.

El Jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima confirmó el fallecimiento de la víctima dentro del centro comercial. "Se requiere una investigación de peritos especialista, pero presumimos por la zona que es un tema eléctrico, esperemos que las investigaciones posteriores determinen la causa del siniestro", aclaró el trabajador de la municipalidad.

El Sub gerente de Defensa Civil, confesó que Larcomar pasó a ser jurisdicción de la seguridad local, por ello está seguro que el centro comercial tiene todos sus papeles en orden, ya que la Municipalidad de Miraflores es muy estricta en estos aspectos.

"Muchas salas de cine están en la parte baja de los centros comerciales, lo que podemos observar en el Larcomar es un tema de escaleras y pasadizos que están bien señalizados, pero esta vez el humo pudo ser el causante de los atrapados", reveló Mario Cassareto para el noticiario de Canal N.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...