Larcomar: UVK Multicines se pronunció tras incendió y genera polémica en redes (FOTO)

Larcomar se convirtió en un infierno para las personas que se encontraban enUVK donde perdieron la vida, por ello la cadena de cines se pronunció al respecto y mandó este mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La empresa no fue ajena a la tragedia
La empresa no fue ajena a la tragedia

Larcomar el lugar donde cuatro personas perdieron la vida en un trágico siniestro originado en las salas de  UVK Multicines, donde la personas esperaban el estreno de una película pero terminaron encontrando la muerte en el lugar.

LEA MÁS: Miraflores: registran terrible incendio en sala de cine del Larcomar (VIDEO)

Las familias quedaron devastadas al saber que sus familiares no lograron sobrevivir al incendio, por ello la empresa UVK Multicines no dudó en pronunciarse respecto a lo sucedido y expresar las condolencias a los familiares de las personas que quedaron atrapadas en la tragedia.

"En señal de duelo y solidarizándonos con los familiares de nuestros colaboradores fallecidos, la cadena UVK Multicines a nivel nacional suspenderá sus funciones al público hasta nuevo aviso", indica el comunicado compartido en su página oficial de Facebook.

Sin embargo, el comunicado pese a estar dirigido a los afectados, terminó generando polémica, debido a que algunos insensibles no dudaron en pedir la devolución de sus entradas al haberlas comprado con anticipación, provocando que muchos comiencen a realizar comentarios ofensivos.

Las personas también expresaron que espera que la cadena de cines se haga responsable de los gastos para dar sepultura a las personas fallecidas que solo cumplían con su función pero terminaron encontrándose con la muerte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...