Barack Obama y Mark Zuckerberg se reunirán hoy con jóvenes

Barack Obama y Mark Zuckerberg llegaron anoche a Lima para cumbre APEC 2016. Creador de Facebook dejó mensaje en su red social antes de su arribo al Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Barack Obama y Mark Zuckerberg tendrán eventos por separado con líderes jóvenes
Barack Obama y Mark Zuckerberg tendrán eventos por separado con líderes jóvenes

Tras su llegada a Lima, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reunirá hoy en Lima con más de 1.000 jóvenes.

LEA MÁS: Caso Cindy Arlette: anulan sentencia a agresor Adriano Pozo 

En otro evento, el multimillonario Mark Zuckerberg también tendrá un encuentro con la juventud. Él antes de su arribo a nuestro país nos dejó un mensaje en Facebook.  

“Rumbo a Lima, Perú, para discutir cómo conectar el mundo con los presidentes y primeros ministros de más de 20 países en la cumbre de APEC”, escribió. 

Su discurso, según dijo, será a las 09:00 horas (hora del este). “Con ganas de conocer a personas de nuestra comunidad”, añadió. Igualmente, sostendrá un encuentro con el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

ENCUENTRO CON LÍDERES

Por su parte, Barack Obama se reunirá con jóvenes Líderes de las Américas (Young Leaders of the Americas Initiative, YLAI por sus siglas en inglés), a las 14.30 horas, en la sede de la Pontificia Universidad Católica.

PRESENTAN A DRON AQUILA

El dron Aquila de Facebook es una aeronave que funciona con energía solar y tiene como objetivo llevar internet a las regiones más aisladas del planeta con una red de drones utilizando láser.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...