Facebook: APEC 2016 y los mejores memes que deja en las redes sociales (FOTOS)

Facebook fue la red social donde elAPEC 2016 se viralizó con una serie de graciosos memes, que tenían como víctimas a Barack Obama, Vladimir Putin y Marck Zuckerberg.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Facebook no pudo dejar pasar por alto un evento tan importante como la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), donde los líderes más poderosos de todo el mundo se congregaron en Perú en un evento que puso al país ante los ojos del mundo.

LEA ESTO: Insólito: ingresó a robar peluquería y terminó violado por dueña durante 48 horas (FOTOS)

Como era de esperarse, este importante reunión que cuenta con Obama, Vladimir Putin y el creador de Facebook no pasó por alto para los cibernautas, que no dudaron en parodiar algunos momentos con graciosos memes, cuyos protagonistas son algunos presidentes de grandes potencias.

Una de las principales víctimas fue el presidente Vladimir Putin, mandatario de Rusia, que se convirtió en el 'favorito' de los cibernautas y no dudaron en parodiar su llegada al suelo peruano como un acontecimiento único.

elpopular.pe

Obama también estuvo en la lista de los graciosos memes al igual que Mark Zuckerberg, quien fue el blanco de graciosas comparaciones, pero en especial se resaltó el hecho de que use saco y corbata, cosa que no es muy común en él.

elpopular.pe

Alejandro Toledo y su curiosa forma de hablar tampoco pasaron por alto en Facebook y fue burlado en más de una ocasión.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...