Mark Zuckerberg caminó en las calles de San Borja y esto fue lo que pasó (VIDEO)

Creador de Facebook caminó dos cuadras en las calles de San Borja al salir del Foro APEC 2016. Sonrió a las cámaras pero fue imposible que un fan se le acerque para un selfie.Unos 50 agentes de seguridad lo resguardan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Creador de Facebook salió a caminar en las calles de San Borja
Creador de Facebook salió a caminar en las calles de San Borja

Mark Zuckerberg está protegido hasta los dientes. El creador de Facebook salió a caminar por las calles de San Borja, a unos pasos de la sede del Foro APEC 2016, bajo la estricta protección de 50 agentes de Seguridad del Estado. Pero fue imposible que algún fan se le acerque.  

MIRA TAMBIÉN: mujer fue detenida por regalar chompa de alpaca a Vladimir Putin (VIDEO)

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, caminó solo unas dos cuadras, trayecto en el cual atinó a sonreír a algunos periodistas que intentaron acercársele para arrancarle una declaración.  "Feliz", respondió el joven multimillonario cuando un reportero le preguntó cómo se sentía en Lima.  

Ante la euforia de los admiradores del creador de la red social, los agentes hicieron un espectacular cordón de seguridad para alejar al público y abrirle paso a Zuckerberg.  

"FUE UN GRAN DÍA"

Al final de su jornada sabatina en el Foro APEC 2016, Zuckerberg expresó que había sido un gran día y espera que el presidente Pedro Pablo Kuczynski lo invite en otra oportunidad. 

"Gran día en el Perú, hablando de la conectividad con 20 programas + presidentes y primeros ministros. Si hacemos las inversiones adecuadas ahora, podemos conectar miles de millones de personas en la próxima década y abrir el camino para nuestra generación para hacer grandes cosas!," escribió Zuckerberg en su cuenta oficial en Facebook. 

Las calles aledañas al Centro de Convenciones de Lima, donde hoy será clausurada el Foro APEC 2016, aún siguen cerradas con estrictas medidas de seguridad ya que los líderes mundiales tiene otra cita para firmar los acuerdos de la APEC 2016. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY