Salud: fabrican panetones con cucarachas y telarañas en panaderías (VIDEO)

Ante la cercanía de la Navidad, inspeccionan panaderías de San Martín de Porres, La Victoria y Los Olivos, donde encontraron panetones en las peores condiciones de insalubridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hallan masa de panetones en malas condiciones durante operativo en panaderías en Lima
Hallan masa de panetones en malas condiciones durante operativo en panaderías en Lima

La Navidad está a la vuelta de la esquina. El panetón ya está en exhibición en supermercados, bodegas y panaderías. Pero cuidado que muchos panetones han sido fabricados en las peores condiciones de insalubridad. 

MIRA TAMBIÉN: inspeccionan supermercados y comercios por fiestas de fin de año

Con la cercanía de las fiestas de Navidad y fin de año, peritos de Digesa inspeccionaron varias panaderías en los distritos de San Martín de Porres, Los Olivos y La Victoria

En la inspección se constató el mal almacenamiento que tenían estos locales, tanto los panetones, bizcochos y otros productos que producían, rodeadas de telarañas, cucarachas y tierra.

PANETONES SIN REGISTRO SANITARIO

Se encontraron masas guardadas en refrigeradores. Los ingredientes están a punto de vencer, los productos recién horneados se enfriaban al aire libre, implementos para hornear y estantes oxidados, productos sin registro sanitario y personal sin la indumentaria necesaria.

Recuerde que el consumo de panetones de dudosa procedencia y que no cuenten con registro sanitario puede causar serios trastornos digestivos e intoxicaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...