Ate: Madre bebía licor con bebé en brazos
Mujer fue intervenida por serenos de Ate con bebé de dos meses de nacido ingeriendo licor en plena vía pública. Pequeño estaba llorando y fue atendido por médicos para verificar si se encontraba bien de salud
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Bad Bunny en Lima 2026: Joven denuncia discriminación en pleno concierto por un grupo de estudiantes
- ¡A alistar las velas! Confirman corte de luz por 48 horas desde este 20 de enero: revisa si tu zona se verá afectada
Personal de serenazgo de Ate intervino a una irresponsable madre de familia que bebía licor en plena vía pública con su bebé de dos meses de nacido en sus brazos.
LEE MÁS: Rusia: amante lo dejó y se clavó un cuchillo en el corazón (VIDEO)
Victoria Atachagua Figueroa (36), fue intervenida por el grupo Especial GIR cuando ingería licor en el cruce de las calles Los Virreyes con Santa María. La Madre y el bebito fueron traslados a la comisaria de Vitarte, Sección de Familia, para que se tomen las medidas correspondientes. El bebé fue atendido en el hospital de la zona, pues lloraba mucho.

Al ser interrogada por los efectivos, la mujer, quien estaba en completo estado de ebriedad, apenas pudo articular palabra. Los efectivos trataron de comunicarse con algún pariente de la intervenida pero no lo consiguieron.
Dijeron que la Inabif se haría cargo del bebé. "El pequeño esta expuesto a muchos peligros en la calle, la madre a penas podía caminar", dijo un efectivo de la mencionada dependencia policial.
Algunas de las causales de pérdida de la Patria Potestad de los menores son: el abandono subjetivo total o parcial del hijo, las conductas corruptoras, los ejemplos inmorales, la incitación a la mendicidad o la vagancia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.









