Estados Unidos: La bebé de Gerber cumple 90 años

Ann Turner Cook fue inmortalizada cuando apenas tenías 4 meses en 1927, para la marca de alimentos para bebé Gerber cuando recién salia al mercado gracias a un concurso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La bebé de Gerber cumple 90 años
La bebé de Gerber cumple 90 años

El fabricante de alimentos Geber para bebés informó que Ann Taylor Cook, imagen de la marca, festejó su cumpleaños número 90 el domingo junto a su familia y seres queridos. el dibujo que la hizo famosa se realiso en 1927. 

MIRA ESTO: Estados Unidos: abuelo de 102 años recorre calles en motocicleta (FOTOS)

Cuando apenas tenía 4 meses, el rostro de Ann Turner Coock fue dibujado con carbón por una amiga de la familia, Dorothy Hope Smith. Un año después ganó el concurso para ser la imagen de una nueva marca de comida para bebés.

elpopular.pe

El dibujo simple y sin terminar tenía una oferta: “Si es que es elegido será terminado”. Los jueces del concurso lo prefirieron así y para 1931 se convirtió en la imagen oficial de Gerber. Con los años se especuló que el rostro era de Elizabeth Taylor o de Jane Seymour.

elpopular.pe

Estrella. Fue recién en 1978, cerca al 50 aniversario del dibujo, cuando se reveló la identidad de la modelo. Ann Turner Cook ha sido profesora y escritora de novelas de misterio.

LEE TAMBIÉN: Twitter: La imagen de un arcoíris blanco sorprende a los usuarios (FOTO)

Cook tuvo cuatro hijos y enseño literatura en Tampa Florida durante 26 años hasta su retiro en 1989, es también autora de la serie de libros de misterio sobre el personaje Brandy O'Bannon, con cuatro publicaciones. Tiene ocho nietos y tres bisnietos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...