Facebook: Paolo Guerrero y Nancy Lange se unen por los Bomberos del Perú

El futbolista Paolo Guerrero y la primer dama Nancy Lange se unieron a favor de los Bomberos Voluntarios del Perú. El spot publicitario se ha convertido en viral en la red social de Facebook

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se une por los Bomberos del Perú
Se une por los Bomberos del Perú

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, y la primera dama de la Nación, Nancy Lange, se unieron para participar en una campaña a favor de los Bomberos Voluntarios del Perú.

MIRE ESTO: Bomberos: ninguna autoridad acudió a su misa de héroes del Agustino 

A través de un video publicado en la red social de Facebook, ambos personajes indicaron que el objetivo es abastecer a los hombres de rojo con uniformes y nuevos equipos.

Para conseguirlo, por cada entrada adquirida en la preventa de la película "Guerrero" se donará un sol al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

En el video publicitario, el delantero del Flamengo de Brasil precisó que "no todos los guerreros son iguales, yo lucho por mi camiseta (...) no salvo vidas (...) para agradecer a estos guerreros los aplausos no bastan".

Por su parte, la esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski comentó: "Mi padre y mis tíos lucharon contra el fuego, como lo hacen todos los bomberos voluntarios del Perú".

Recuerda que la preventa de la película "Guerrero" inició el 24 de noviembre y va hasta el 7 de diciembre próximo.

El videoclip fue compartido en las cuentas de Paolo Guerrero y del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, y rápidamente se ha convertido en viral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...