Pedro Pablo Kuczynski envía mensaje de despedida a Fidel Castro (FOTO)

El mandatario peruano Pedro Pablo Kuczynski utilizó su cuenta de Twitter para expresar su más profundo pésame al pueblo cubano por la partida de Fidel Castro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Pablo Kuczynski envía mensaje de despedida a Fidel Castro
Pedro Pablo Kuczynski envía mensaje de despedida a Fidel Castro

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, a través de su cuenta de Twitter mandó un emotivo mensaje al pueblo de cubano, quienes la noche de ayer lamentaron la perdida de su histórico líder Fidel Castro

LEER MÁS: Fidel Castro: Este es su vídeo más visto en Internet (VIDEO)

"Mis más sentidas condolencias al pueblo y gobierno cubano en esta hora tan triste;  saludamos la memoria del recordado Fidel Castro", escribió PPK en la popular red social.

Quién tampoco estuvo ajeno a este hecho fue Ollanta Humala, el exmandatario también utilizó las redes sociales para expresarse sobre la partida del revolucionario cubano.

"Ha partido Fidel, revolucionario. Un amigo solidario de Perú y América Latina. Mis condolencias y las de Nadine, a todo el pueblo cubano", expresó Ollanta Humala.

Inmediatamente tras está publicación algunos usuario arremetieron contra el exmandatario, pues consideran que Fidel Castro solo hizo daño al pueblo cubano. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...