Costa Verde: alud de tierra y piedras en San Miguel por rotura de tubería (VIDEO)

Comuna de San Miguel cierra acceso a la Costa Verde desde bajada Sucre hasta la bajada Bertolotto. Sedapal evalúa daños para pronta reparación de tubería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rotura de tubería causa caída de piedras y lodo en la Costa Verde de San Miguel
Rotura de tubería causa caída de piedras y lodo en la Costa Verde de San Miguel

Una caída de piedras y lodo ocurrió en la Costa Verde del distrito de San Miguel. La causa del desprendimiento es la rotura de una tubería de agua, en el acantilado de la Costa Verde hacia el circuito de playas. La comuna de San Miguel ordenó el cierre al tránsito vehicular en la vía con dirección de Chorrillos al Callao.

MIRA TAMBIÉN: Policía investiga robo en local municipal

Ante la caída de piedras en la Costa Verde, funcionarios de la comuna edil de San Miguel explicaron que la tubería rota está ubicada a la altura de la cuadra 7 de la avenida Bertoloto, y que Sedapal ya procedió a cortar al suministro de agua en esa zona hasta que concluyan las obras de reparación.

Explicaron que la rotura se habría producido a la 1 de esta madrugada y recién cerca de las 7.30 am habría llegado personal de Sedapal para evaluar los daños del agua en el acantilado.

CIERRAN ACCESO DESDE BAJADA SUCRE

Efectivos de Serenazgo y de Defensa Civil de la comuna de San Miguel cerraron los accesos a la Costa Verde desde la bajada Sucre hasta la bajada Bertoloto.

Recomendaron a las personas que tengan que dirigirse rumbo al Callao o al aeropuerto internacional Jorge Chávez, a tomar sus previsiones y eviten bajar a la Costa Verde hasta que concluyan las reparaciones y la caída de piedras y tierra sea controlada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...