Google le dedica su popular doodle a la autora de la novela "Mujercitas"

Google a través de sus clásicos doodles, le rinde homenaje a la escritora estadounidense Louisa May Alcott, esto al conmemorarse los 184 años desde su nacimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Google le dedica su popular doodle a la autora de la novela "Mujercitas"
Google le dedica su popular doodle a la autora de la novela "Mujercitas"

Google recuerda este 29 de noviembre los 184 años del nacimiento de la escritora estadounidense Louisa May Alcott, quien es la autora de la recordada novela "Mujercitas". Es así que el popular buscador le rinde homenaje con un dooble de su obra más recordada.

LEA MÁS: Cusco: pasajes urbanos tendrán un aumento a partir del 15 de diciembre

La novela "Mujercitas" es parcialmente autobiográfica y fue publicada en el año 1868. Tal como se aprecia en el doodle de Google, Jo es quién refleja el espíritu de  Louisa May Alcott, esparciendo manuscritos a su paso.

Además de escritora, Alcott fue una gran activista en favor del sufragio femenino y la abolición de la esclavitud. Nunca se casó, siempre fue independiente. Ella fue una mujer alejada de los cánones sociales de la época.

En la imagen de la página de Google se aprecia a las protagonistas de "Mujercitas": Beth, Jo, Amy y Meg March. Así como a la vecina y mejor amiga de Jo, Laurie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...