El día en que José Luis "El Puma" Carranza fue vinculado a mafia de traficante de órganos

En el mes de agosto del 2014 el ex futbolista 'Puma' Carranza se convirtió en una imagen viral junto a su esposa, siendo tildados como "roba niños" en Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un caso que dio la hora en las primeras planas
Un caso que dio la hora en las primeras planas

Delincuentes por error. El ex seleccionado de Univerisitario de Deportes, José Luis "El Puma" Carranza fue relacionado a una banda de delincuentes que se dedicaban al tráfico de órganos. Esta agrupación se movilizaba por los países de la región para secuestrar a niños y vender sus órganos al mejor postor, según informaron medios colombianos en aquel año.

Carranza no sufrió solo. Una fotografía circuló por las redes sociales donde él y su pareja, Carmen Rodríguez, estaban bajo el título de "se buscan", siendo calificados como delincuentes, secuestradores y homicidas.

TAMBIÉN LEA: Facebook: Aquí los posts que denunciaban el tráfico de órganos

La publicación fue expuesta en las diferentes cuentas de facebook con la descripción: "Éstas personas andan casa por casaofreciendo comprar oro, pero la realidades que son traficantes de órganos. Andan robando niños, y se les vio en paz ayer por la tarde. Compartan por favor, y cuidemos a nuestros niños".

Carranza y Rodríguez fueron confundidos con Luis Alejandro Gonzáles y Malvina Serrano, quienes fueron identificados por las redes sociales como los secuestradores o "roba niños". Estos dos últimos nombres han sido protagonistas de falsas denuncias de secuestros de menores de edad. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...