Australia: hombre noquea a canguro para salvar a su perro (VIDEO)

En Australia un canguro estaba ahorcando a un perro y dueño del can tuvo que enfrentarse al animal para rescatar a su mascota. Imágenes circulan en las Redes Sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre pelea con canguro en Australia para salvar a su perro
Hombre pelea con canguro en Australia para salvar a su perro

Una pelea insólita se vio en Australia cuando un hombre se enfrentó a un canguro, al cual le metió un derechazo. El hombre se enfrentó al canguro para rescatar a su perro, que estaba siendo ahorcado por el marsupial. 

MIRA TAMBIÉN: Municipio prohibe la venta artefactos piroténicos (FOTO)

Como si fuera un combate de box en un paraje de Australia, el hombre y el canguro se enfrascaron en una pelea insólita. 

Al acercarse el hombre, el perro logró zafarse del canguro. De inmediato, tanto el hombre como el marsupial se pusieron en posición de pelea, Un derechazo del hombre a la mandíbula bastó para que el canguro se quedara atontado para luego escapar.

Las imágenes de la pelea circulan en un video por las Redes Sociales. Se observa que el hombre había salido de cacería en su camioneta junto a sus dos perros. Cuando en un momento, el sujeto llama a su perro, este no responde. 

HABÍA SALIDO DE CACERÍA

Instantes después, el cazador encontró a su perro en el momento en que esta estaba siendo ahorcado por un canguro el cual no quería soltarlo. Luego de dejar ir a la mascota, el animal salvaje se muestra agresivo hasta que recibe un puñete y se va.

El canguro está representado en el escudo de armas de Australia. En circunstancias normales no presentan amenaza para las personas por su naturaleza tímida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...