Mercedez Aráoz: "Es lamentable nivel de ignorancia de Bienvenido Ramírez"

La congresista Mercedes Aráoz cuestionó al fujimorista Bienvenido Ramírez, quien afirmó que el gobierno había comprado la prueba PISA para hacer una cortina de humo sobre posibles actos de corrupción. En redes sociales la críticas tampoco se hicieron esperar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Criticó a su colega fujimorista
Criticó a su colega fujimorista

Mercedes Aráoz, congresista por la bancada de Peruanos Por el Kambio, se sumó a las críticas contra el parlamentario fujimorista Bienvenido Ramírez, quien luego de su intervención en el debate del Congreso afirmó que el gobierno había comprado la prueba PISA para hacer una cortina de humo. Ramírez señaló durante el debate por la interpelación al ministro Jaime Saavedra que la prueba PISA era una maniobra del gobierno para ocultar actos de corrupción. “Imagínense la irresponsabilidad de este señor, este Congreso hace una semana aprobó la creación de una comisión para que el Perú ingrese a la OCDE que tiene la titularidad de esta prueba”, respondió la también segunda vicepresidenta de la república."Es lamentable que un miembro de nuestro Congreso pueda tener este nivel de ignorancia, con respecto a la OCDE y la prueba PISA", añadió.

Mercedez Aráoz: "Es lamentable nivel de ignorancia de Bienvenido Ramírez"

Aráoz también recordó cómo el Perú empezó a someterse a la prueba PISA. “Acuérdense que el ministro Chang introdujo las pruebas PISA, después se paralizó con el gobierno de Humala y se retomó con Jaime Saavedra”, comentó. “Estamos retomando, no hay que ser perfectos, hay que probar, no tiene nada que ver el número de países que hayan ingresado porque nos estamos comparando con nosotros mismos”, dijo.

TE INTERESARÁ: Bomberos: hombres de rojo gozarán de más beneficios tras aprobación de nueva ley Mercedes Aráoz también señaló que “esta no es una prueba bamba, obviamente tenemos que hacer gastos para la misma porque tiene que hacerse por computador, no es bamba, todo lo que se ha dicho que es una prueba trucha es falso”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...