Facebook: MTC invocó al maestro Yoda para motivar a quienes desean sacar brevete

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) hizo una sigular publicación en Facebook, donde recurrió al maestro Yoda de la saga Star Wars para motivar a quienes deseen sacar su licencia de conducir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Publicación generó diversas reacciones en las redes
Publicación generó diversas reacciones en las redes

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) hizo una llamativa publicación en Facebook dirigida a aquellos ciudadanos que quieran obtener su licencia de conducir en los próximos meses.Por medio de su página oficial de Facebook, el MTC recomendó a los peruanos dar el simulacro de evaluación de conocimientos para postulantes a licencias de conducir para dar un correcto examen, de una peculiar forma.

TE INTERESARÁ: Carlos Basombrío: "Nos quieren quitar al mejor ministro de educación""Si aprobar quieres, dar el simulacro debes" es el mensaje que colocó al lado del  maestro Yoda de la saga fílmica Star Wars, el organismo instó a los peruanos estar preparados si desean obtener sus brevetes, revisando un balotario de preguntas para cada categoría."Ahora estarás más preparado y darás tu examen correctamente gracias al Simulacro de Evaluación de Conocimientos para quienes desean obtener su licencia de conducir. Sigue los consejos de Yoda. #Yoda #StarWars #BreveteYa", señala la publicación del Facebook oficial del MTC.

TAMBIÉN LEE: Donald Trump: senadores mexicanos se divierten con piñata de magnate en fiesta (VIDEO)Por supuesto esta comparación hizo que los internautas rápidamente viralizaran el tema. Mientra algunos tomaban con humor el asunto, otros señalaban que no se podía bromear con un tema tan delicado que repercute en la cifra de accidentes de tránsito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...