YouTube: bailarinas de fiesta infantil indignan al hacerle 'twerking' a niños (VIDEO)

En YouTube se encuentra el indignante vídeo donde dos menores de edad son objeto de risas debido a que dos bailarinas comenzaron a hacerles'twerking' en medio de una fiesta infantil, sin que nadie diga nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las imágenes indignaron a todos los cibernautas
Las imágenes indignaron a todos los cibernautas

YouTube fue la plataforma web de un indignante vídeo que se ha viralizado y está causando gran molestia en los cibernautas, debido a que las bailarinas de una fiesta infantil no respetan a los menores de edad y comienzan a hacerle 'twerking' por orden del payaso.

LEA MÁS: Jefferson Farfán mostró que es millonario en estreno de 'Guerrero' y nadie lo supo (FOTO)

El hecho ocurrió en una fiesta infantil presuntamente en Perú, donde un grupo de animadoras comenzaron a bailarles a varios niños en lo que decenas de usuarios de la mencionada plataforma calificaron como un “acto indecente” y no apto para un ambiente familiar.

La grabación muestra el momento en que un payaso invita al centro del lugar a unos niños, luego dos chicas en vestido comienzan a bailarles al ritmo de “twerking”, un baile conocido por los ritmos sensuales que implica, entre otras cosas, mover los glúteos al ritmo de la música.

Los infantes parecen no comprender del todo lo que ocurre, sin embargo, son incitados por sus propios padres para continuar con el show.

El material fue compartido posteriormente en redes donde se viralizó al instante, generando opiniones divididas entre usuarios de la web, así como críticas para las bailarinas y a los padres por permitir el acto.

La cinta cuenta con más de 22 mil visitas y comentarios de personas indignadas, pero lo que no se explican es cómo las madres que se encontraban en el lugar permitieron que todo esto pase, ya que los menores podían tener un trauma al no comprender lo que sucedía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...