Transporte público: cúster fuera de control se estrella contra poste en La Molina (VIDEO)

Cúster se accidenta y estrella contra poste de luz dejando diez heridos. Es el segundo accidente de gravedad que se registra en menos de tres días en la av. Javier Prado, al parecer a causa del exceso de velocidad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevo accidente en av. Javier Prado dejó diez heridos
Nuevo accidente en av. Javier Prado dejó diez heridos

Una cúster de servicio público se accidentó y acabó empotrada contra un poste de alumbrado público de la av. Javier Prado, en La Molina. Diez personas, entre ellas el conductor de la unidad sufrieron lesiones de diversa consideración y fueron trasladados a una clínica.

MIRA ESTO: Alcalde de Bellavista provocó accidente vehicular en San Borja (VIDEO)

Se trata del segundo accidente grave que se registra en la concurrida avenida, en menos de tres días. Se presume que la causa sería el exceso de velocidad.

La cúster matrícula UQ-9757 que cubría la ruta Callao-Santa Anita se accidentó poco después de las 2 de la tarde en la cuadra 47 de la av. Javier Prado, en sentido de este a oeste.

El más afectado tras la colisión de la combi contra el poste fue el conductor  Julio Gutiérrez Salas, quien permaneció varios minutos atrapado en el asiento. La parte delantera de la cúster acabó destrozada.

Serenos, policías y bomberos acudieron hasta el lugar del accidente, cerca al óvalo Monitor para auxiliar a los heridos, quienes fueron derivados a clínicas cercanas para su atención.

En tanto la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito realizan las investigaciones para determinar las causas del accidente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...