Navidad: conoce los pirotécnicos sin sonido que no dañarán a tu mascota

Pirotécnicos sin sonido y totalmente seguros llegan a Lima para estas fiestas. Empresa anuncia promociones para asistentes a sus tres ferias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los principales afectados por los espectáculos con fuegos artificiales son las mascotas, cuya audición es mucho más sensible que la de un ser humano. Por ello, para estas fiestas el público podrá usar juegos pirotécnico sin sonido, lo que te permitirá disfutar de un espectáculo con luces.

MIRA ESTO: Adornos de Pikachu para Navidad salen a la venta (VIDEO)

Se trata de productos de fabricación China, que han pasado por un riguroso proceso de supervisión por parte de la SUCAMEC.

La empresa Don Bombardín especializada en la venta de productos no detonantes (solo producen luces) se alista para abrir tres ferias donde se ofrecerán toda clase de artefactos pirotécnicos.

Todos los pirotécnicos que se ofrecerán en las ferias cuentan con mecha retardante, que le dará a la persona que lo manipula el tiempo suficiente para ponerse en un lugar seguro y disfrutar del espectáculo de luces y color.

La novedad este año será que entre sus productos se encuentran pirotécnicos sin sonido, para no causar malestar a las mascotas que en muchos casos son las que más sufren con estos espectáculos.

Paulo Perich representante de la empresa señaló que todo el personal que atenderá en la feria ha sido adecuadamente capacitado de tal manera que instruirán a los asistentes sobre el adecuado manejo de estos artefactos.

Añadió que hay productos para todos los bolsillos. "Hay productos que cuestan desde un sol hasta tortas de 200 soles", señaló.

Anunció además que durante sus ferias no solo ofrecerán sus productos a precio de oferta, sino que además habrá ofertas y promociones para los asistentes. 

elpopular.pe

Perich, advirtió que para evitar accidentes la manipulación de estos productos es exclusiva para mayores de edad. "Si bien son productos seguros, hay que tener en cuenta que no es un juguete, por eso en nuestras ferias no se venderá a menores de edad".

A partir del 15 de diciembre la ferias de Don Bombardín abrirán sus puertas en los locales de Magdalena (Circuito de Playas Costa Verde) - La Victoria (A. Grau 250) - Comas (Av. Tupac Amaru 3838).

Cabe mencionar que Don Bombardín cuenta con siete años de experiencia y ofrece espectáculos de fuegos artificiales en matrimonios, fiestas costumbristas y todo tipo de eventos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...