Castañeda llama pituquitos a críticos y les dice "sí, soy el rey del concreto"

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, restó importancia a las críticas en su gestión y defendió los proyectos de infraestructura vial. "Sí, soy el rey del concreto", respondió tras llamar "pituquitos" a sus detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Castañeda inauguró centro médico y respondió a sus detractores
Luis Castañeda inauguró centro médico y respondió a sus detractores

Le han llovido críticas pero el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, parece no inmutarse. Por ello ayer defendió sus proyectos de infraestructura vial y aseguró que sí es el rey del concreto, como le dicen algunos detractores, pues realiza obras para la población."Sí, soy el rey del concreto. ¿Acaso las pistas no son de concreto en los asentamiento humanos? ¿Las escaleras, comedores populares o casas de la solidaridad no son de concreto? Claro que se necesita concreto. Los que dicen eso son pitucos medio azurdosos [SIC] que no conocen donde está la gente más necesitada", cuestionó.

MIRA ESTO: Verano 2017: Solo 6 playas del Callao están aptas para bañistasTambién indicó que van a continuar con los estudios de los 15 by-pass proyectados para la ciudad. "Seguiremos para que se dé la mejor solución en encuentro de vías", indicó.La autoidad capitalina realizó estas declaraciones tras inaugurar el primer centro médico de intervenciones quirúrgicas en San Borja de Solidaridad Salud, que entrará en funcionamiento los primeros días de enero.

LEE TAMBIÉN: Sedapal: Mañana no habrá agua en 6 distritos de LimaEste lugar tiene una capacidad para realizar 4 mil operaciones al año, cuenta con cuatro salas de operaciones, 40 camas de hospitalización, 15 consultorios, ambulancia, farmacia, centro de imágenes, y laboratorio.Sobre la reubicación de la comunidad Shipibo-Conibo de Cantagallo, Castañeda informó que se mantienen las tres opciones (Cantagallo, Martinete y Campoy) y que ya se están realizando estudios de suelo. Estos demorarían entre tres a cuatro semanas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...