Caracol: asaltan fiscal que lo investiga por narcotráfico (VIDEO)

Fiscal fue asaltada a metros de su casa en Surco a poco de leerse la sentencia de Gerson Gálvez Calle, este sería el segundo robo de una fiscal que investiga el caso "Caracol". 

Asaltan fiscal que investiga el caso

Asaltan fiscal que investiga el caso "Caracol", por narcotráfico.

13 de Diciembre de 2016 9:00 am.

Delincuentes asaltaron a la fiscal adjunta Antidrogas del Callao, Paula Ariza Silva, quien investigó a Gerson Gálvez Calle, alias ‘Caracol. Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante del atraco. Esto a pocos días de conocerse la sentencia que podría darse en el transcurso de la semana. 
 
 
La fiscal Ariza estaba a punto de llegar a su casa,  cuando fue interceptada por un vehículo oscuro. Un delincuente armado la intercepta y le arrebata sus pertenencias.
 
Dentro de la cartera, la fiscal que investigó a ‘Caracol’ tenía su medalla de la Fiscalía y varias memorias USB con valiosa información de algunos casos que investiga actualmente.
 
 
El asalto se produjo la noche del 8 de diciembre último en la urbanización La Calera en Surquillo. Como se recuerda, Ariza alertó de la irregular salida del penal Sarita Colonia del recluso Gerson Gálvez Calle, alias ‘Caracol’, en 2014. A su vez, lo denunció por narcotráfico tras las interceptaciones telefónicas que daban cuenta de su accionar delictivo.

SEGUNDO ATENTADO

Por la noche de la referida fecha, 5 de diciembre, el sujeto interceptó a la fiscal, primero la abrazó y luego le puso la pistola en el pecho para intimidarla. El delincuente se llevó la cartera de Taquire con su credencial oficial y una copia de la resolución de auto de enjuiciamiento a ‘Caracol’.
 
 
La fiscal denunció también que desde hace algunos días, desconocidos vigilan su domicilio. El hecho ya fue denunciado al fiscal superior Jorge Chávez Cotrina y ahora ella cuenta con resguardo policial. 
 

Notas relacionadas

Monje hindú tiene 120 años