Congreso de la República gastó más de 9 mil soles en turrones

ElCongreso de la República tuvo que admitir uno de sus gastos que más ha sorprendido a todos los peruanos, debido a que se gastaron más de 9 mil soles el tradicional turrón de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Legisladora Bartra trata de justificar excesivas compras en el parlamento
Legisladora Bartra trata de justificar excesivas compras en el parlamento

¡Increíble! La primera vicepresidenta del Congreso de la República, Rosa Bartra, admitió que en octubre último se gastaron 9.400 soles en la compra de turrones a fin de compartirlos con los fieles del Señor de los Milagros.   

LEA MÁS: Sismo en Guatemala sacude también territorio salvadoreño

“Se dieron turrones para compartir con los fieles que ese día acudieron a la celebración de la procesión del Señor de los Milagros. Hay que recordar que el Congreso tiene una gran cantidad de personal”, afirmó la congresista de Fuerza Popular, Rosa Bartra, en entrevista con el programa Todo se sabe de RPP Noticias. 

“Se trata de una de las celebraciones más importantes que tiene el pueblo limeño. Una de las celebraciones que tiene la mayor devoción, la mayor cantidad de fieles y que es todo un símbolo”, agregó.

De esa manera, la vicepresidenta fujimorista trató de justificar el gasto de 9.400 soles como pago a nombre de Industria Panificadora San José S.A. que produce los turrones San José. Aclaró que la compra de los turrones “es una decisión administrativa”.

“El turrón no fue para los congresistas”, añadió la legisladora fujimorista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...