Estado Islámico: yihadista envía a su hija a misión suicida y se despide así (VIDEO)

El hombre del Estado Islámico no dudó en mandar a su hija más pequeña como una bomba humana contra una comisaría, sin embargo sorprendió a todos al animarla para inmolarse y grabar todo lo sucedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La menor tenía miedo antes de partir de casa, pero él la animó
La menor tenía miedo antes de partir de casa, pero él la animó

El Estado Islámico no distingue edad ni sexo y solo buscan concretar las misiones a toda costa, y así lo demostró este padre yihadista, quien no se tocó el corazón para despedir a su hija de tan solo siete años antes de mandarla a inmolarse en una misión suicida.

LEA MÁS: Feminicidio: sujeto que conoció a chica en redes sociales la disolvió en ácido

Las redes sociales se conmocionaron ante una cinta compartida donde muestra el preciso instante en que los padres de la mejor se despiden de su hija antes de mandarla a una estación policial en Siria, la cual sería su última parada.

En la cinta se puede ver como una mujer no deja de abrazar a sus hijas y las besa, ambas son pequeñas ya que solo tienen 9 y 7 años. La madre se despide antes que el padre ingrese a la escena para explicarle a las menores cómo deben detonar la bomba que llevarán en el cuerpo.

En la grabación el hombre consulta a la madre de las menores el por qué las manda a cumplir esta tarea cuando son tan pequeñas, sin embargo su respuesta deja helado a cualquiera: "Nadie es joven cuando se trata de la yihad y que cada musulmán tiene que formar parte de esta guerra santa”.

Antes del final de la cinta se ve el rostro de temor de la menor de ellas, por consiguiente el sujeto las alza y las abraza diciendo que no deben de tener miedo ya que se reencontrarán en el cielo.

Se presume que la menor se dirigió a la comisaría de Damásco, donde habría pedido prestado el baño y aprovechó para detonar el artefacto que tenía en el cuerpo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...