San Miguel: dos autos atropellan y matan a estibador

Víctima cruzaba la pista, en San Miguel cuando un vehículo que iba a excesiva velocidad lo embistió. Otro vehículo no pudo detener la marcha y también arrolló al infortunado, quien murió en el acto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuerpo fue llevado a la Morgue de Lima
Cuerpo fue llevado a la Morgue de Lima

 Trágica muerte encontró un estibador luego de haber sido atropellado por dos vehículos en el cruce de la avenidas Universitaria con la Marina, en San Miguel.

LEE MÁS: Feminicidio: sujeto que conoció a chica en redes sociales la disolvió en ácido

Testigos dijeron que el infortunado identificado como Marlon Cerruti Francia (31), luego de haber bebido licor con sus amigos en un bar de la zona se disponía a cruzar la pista, cuando fue embestido violentamente por un automóvil que iba a excesiva velocidad.

Luego otro vehículo que no pudo detenerse, también lo arrolló.  Producto de los dos fuertes impactos la víctima falleció en el acto. "Nos acercamos para ayudarlo, pensando que estaba con vida, pero ya no respiraba", dijo un vecino, que presenció el hecho.

TAMBIÉN LEE: Poder Judicial: Yván Vásquez se entregó a la justicia para cumplir su condena

Se supo que ninguno de los dos conductores de los  automóviles se detuvieron para auxiliar al infortunado. "No detuvieron su marcha, huyeron", dijeron los vecinos.

Hasta el lugar llegó el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a la Morgue Central de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...